Usted está aquí
¿Tu esposo te desea? Estas 7 señales te lo confirmarán
Luego de un tiempo de casados, creo que a todas nos entran las dudas, ¿será que aún le atraes a tu esposo como antes? Este tema no es fácil para ninguna mujer, a todas nos pasan los años, muchas tenemos hijos y siempre van a haber mujeres mucho más bonitas y jóvenes que nosotras.
Los hombres no ayudan mucho, son poco expresivos y el hecho de que sigamos teniendo intimidad como pareja, no significa necesariamente que aún sienta ese mismo deseo y pasión que sintió al principio.
Sin embargo, hay alguna señales que te dirán sin lugar a dudas, si tu hombre aún siente el mismo deseo (o más) de el que sentía al principio.
1. Cualquier cosa es un buen pretexto para tener intimidad contigo
Se cumple un mes desde la última vez que él cocinó, ganó el equipo que a él le gusta, le encantó lo que cocinaste, estás estresada y el sexo te va a ayudar, todo suena como una excelente razón para disfrutar de su esposa.
2. Te hace comentarios de la ropa
Deja el machismo de lado y te hace comentarios sobre los colores que mejor te quedan, o te dice que te compres ropa nueva, o hace referencia a cómo le gusta ese vestido negro que te pusiste para la última fiesta que fueron juntos.
Sí, mujeres, este tipo de comentarios, son las señales sutiles que los hombres arrojan a sus esposas denotando que aún las ven como alguien sexy por quien se sienten seducidos.
3. Lo sorprendes mirándote mientras estás distraída
Mientras tú te encuentras limpiando, cocinando, o simplemente corriendo por todos lados, él permanece allí quieto y como quien no quisiera la cosa, te mira y observa tu cuerpo.
La mayoría de nosotras pasa esto por alto o incluso se enoja, porque está allí parado mientras nosotras corremos para todos lados y ellos no ayudan en nada, sin embargo, deberías apreciar el hecho de saber que aún vuelves loco a tu esposo.
4. Trata de buscar excusas para tener contacto físico contigo
A todo momento te abraza, trata de robarte un beso, te ofrece masajes, comienza los masajes mientras tú estás ocupada ayudando a los niños, te pregunta si tienes frío para poder abrazarte, se sienta lo más pegado a ti mientras ven televisión, hace lo que sea para lograr incrementar el contacto físico contigo.
5. Cuando están juntos te mira a los ojos
El contacto visual entre una pareja en el momento de intimidad, denota no solo deseo, sino sentimientos profundos del uno por el otro. Si tu esposo aún hace esto, puedes estar segura de que él no sólo aún te desea, sino que también te ama.
6. Te besa en la boca
Los besos son uno de los elementos más imprescindibles en una relación amorosa, son los que ayudan a hacer que esa pasión unida al amor que ambos sienten se mantenga viva.
Por equivocación, muchas parejas a lo primero que renuncian con el tiempo es a los besos, perjudicando seriamente a la relación. Si tu esposo aún te besa en la boca, aún cuando no estén teniendo intimidad, no lo empujes, no lo rechaces. Esos besos no sólo son el símbolo de que él te desea, sino de que te ama. No dejes que desaparezcan.
7. Te dice cuanto te desea
Dejando las sutilezas de lado y los mensajes que debes decodificar, él directamente te dice que te desea tanto como al principio.