Usted está aquí
Trump frena vuelos desde Europa y partidos del Tri se tambalean
La medida de seguridad sanitaria de los Estados Unidos, la cual prohíbe vuelos de Europa al país norteamericano, durante los próximos 30 días, provocó que los partidos de la Selección Mexicana ante Grecia y República Checa estén a punto de ser cancelados por el coronavirus.
Desde la mañana hubo reuniones con las federaciones implicadas y a medio día se decidió que los partidos de la Fecha FIFA de la Selección Mexicana continuarán agendados, con la medida del gobierno de los Estados Unidos los organizadores de los compromisos, aseguraron que los juegos están a punto de ser cancelados y se espera una postura oficial hasta mañana.
La Selección de Grecia ya había considerado desde días antes no viajar a Estados Unidos y el representativo de República Checa había asegurado que su plan de la Fecha FIFA se mantenía, con esta medida no podrán cumplir con sus compromisos ante México.
Grecia también tenía programado un juego contra la Selección de Costa Rica y gente de la Federación del país centroamericano informó que ya están haciendo los trámites para cancelar su compromiso ante los helénicos.
Gerardo Martino había pedido estos compromisos como parte de la preparación del Tricolor para la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero el coronavirus es el obstáculo que se atraviesa a los planes de la Selección Mexicana.