Usted está aquí
Trump es abucheado al acudir a votar en Nueva York
El candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, votó hoy en su local electoral en el centro de Manhattan en Nueva York, donde fue recibido entre abucheos.
Decenas de personas lo abucheraron cuando llegó acompañado de su mujer Melania y su hija Ivanka acompañado por agentes del servicio secreto, que escoltaron la caravana de vehículos por la calle cortada al tráfico. Allí hacían fila los electores a lo largo de tres bloques de calles esperando su turno para votar.
Tras entrar en el local electoral, Trump compró algo a un niño en un puesto de pasteles antes de dirigirse a la mesa para votar. "Todo va muy bien", dijo al ser preguntado por la situación.
Trump se mostró optimista al acudir como invitado a la cadena Fox News esta mañana, al predecir que ganaría varios de los "swing states" o estados pendulares, donde el voto no está decidido. La campaña le convenció de que "la gente del país es simplemente maravillosa", dijo.
Horas antes había votado su contrincante, la candidata demócrata Hillary Clinton, en Chappaqua, en el estado de Nueva York.