Triunfos saltillenses en Impacto Total XI

Usted está aquí

Triunfos saltillenses en Impacto Total XI

Vence. “Churro” Siller ganó su combate por la vía de la sumisión. / Foto: Héctor García
La Onceava Edición de Impacto Total fue de grandes emociones, mucha adrenalina y triunfo para los peleadores saltillenses que formaron parte de la cartelera

La Onceava Edición de Impacto Total fue de grandes emociones, mucha adrenalina y triunfo para los peleadores saltillenses que formaron parte de la cartelera, además, en el combate estelar de invictos, quien mantuvo la etiqueta fue Abraham Vidales al noquear a Yair Ortiz, quien ya no salió al combate para el segundo round.

En total 8 combates, 4 en la especialidad de Muay Thai y 4 más en Artes Marciales Mixtas, ahí, en el primer encuentro Gabino Reyes noquéo a Ricardo Campos en el segundo round cuando el reloj marcaba 1:16 para apuntarse así la victoria.

Dentro del segundo combate, en box tailandés, peleas avaladas por la WBC Muay Thai, Daniel Leos y Marte García se fueron hasta las tarjetas, pero por su técnica el primero se llevó el triunfo por decisión unánime.

En el tercer duelo de la noche, Yoan García esperaba a Enríque Martínez, sin embargo, hubo un cambio de rival y se midió ante Raúl Alvarado, quien terminó por vencer en decisión dividida luego de agotar el tiempo.

Unánime. “Mobi” Bracamontes dio una espectacular pelea que lo llevó a la victoria. / Foto: Héctor García

Jorge Rodríguez Bracamontes fue el primer saltillense en subir al encordado, su rival Francisco Resendiz. “Mobi”, especialista en el Muay Thai, tuvo una gran pelea, demostrando mayor nivel que su contrario, por lo que al final de la pelea los jueces no dudaron en darle el triunfo por unanimidad.

La quinta pelea de la noche fue entre Daniel Guerrero y Humberto García, resultando con victoria para el primero por decisión dividida.

Previo al combate estelar llegó uno de los momentos esperados por los aficionados saltillenses a las Artes Marciales, pues los “Cuates” Siller, Paulino y “Churro” enfrentarían a sus rivales.

Dentro de la especialidad del Muay Thai, Paulino fue el primero en salir a combate para enfrentar a Erwin García, llevándose la victoria por decisión dividida. Por su parte, Jesús logró someter a Nery García en el minuto con 30 segundos del segundo round gracias a una llave al brazo.