Usted está aquí
Triunfo de Martín Orozco, “limpio e inobjetable”: PAN
Ciudad de México. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ratificó su apoyo al gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco, cuyo triunfo fue impugnado por el PRI, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Anaya se reunió con Orozco, a quien le dijo que el Comité Ejecutivo Nacional lo acompañará en todo el proceso de defensa de su triunfo, “ante el robo que el PRI pretende consumar en la entidad”.
El dirigente panista aseguró que el triunfo de su correligionario fue “limpio, inobjetable y conforme a la ley, por lo tanto, defenderlo es la máxima prioridad” para el partido. Lo que está en juego va más allá de una gubernatura. “Se trata del futuro de las familias de Aguascalientes, quienes ya decidieron cerrar las puertas al PRI corrupto e ineficaz de siempre”.
Aseguró en un comunicado que existen más de diez resoluciones de tribunales locales y federales, electorales y no electorales que conforman la inexistencia de las supuestas violaciones que aduce el PRI.