Usted está aquí
Tritones y Sirenas regresarán a las aguas de la Copa San Isidro
Las competencias acuáticas en la remodelada alberca de los Tiburones Blancos del San Isidro seguirán este fin de semana con la entrada de tritones y sirenas que están considerados como miembros de una escuela, así como los nadadores de Clase Master.
Para esta segunda etapa de la Copa de Natación San Isidro 2017, el comité organizador ha preparado un acontecimiento especial para esta clase de categorías, con la finalidad de que tengan los mismos derechos que los nadadores que abrieron el pasado fin de semana las competencias.
Este 30 del presente mes, la alberca semiolimpica se abrirá a las categorías de la Clase Escuela, donde podrán participar tritones y sirenas que no estén ni hayan estado afiliados a la Federación Mexicana de Natación, quienes deben pertenecer al club o escuela que representan.
En este contexto, los nadadores que se encuentran en su proceso de preparación de cara a obtener en alguno momento su pasaporte al equipo estelar, podrán competir en las categorías de 8 años y menores, 9 a 10, 11 a 12, 13 a 14 y mayores de 15 años, en los diferentes estilos.
Cabe destacar que el sistema de competencia será de finales contrarreloj y se regirá por el reglamento de competencias interno.
Para el siguiente día saldrán a escena los nadadores que se encuentran encasillados en Clase Master, en la cual entran hombres y mujeres de 20 años en adelante.