Usted está aquí
Triste, joven se cuelga de ventana en Parras
PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Martín Valerio Tovar se encontraba deprimido por problemas con su mujer, y esa situación lo llevaron a quitarse la vida ayer, convirtiéndose en el sexto caso de suicidio que se registra este año en esta ciudad.
Su hermana, Verónica Rocío, llegó cerca de las 17:00 horas a su domicilio, ubicado en la colonia Viñedos 2. Al entrar a una de las recamaras encontró a su familiar colgado de una ventana con una cuerda atada al cuello.
Según manifestó a las autoridades, Martín tenía ya varias semanas separado de su mujer. Ella lo veía deprimido porque no podía ver a sus hijos, por lo que cree que esa pudo haber sido la causa del suicidio.
Martín tenía 29 años y se encontraba solo en su casa en la Avenida Viñedos 2 número 157. Aprovechó que sus familiares habían salido para tomar la decisión de escapar por la llamada puerta falsa.
Al realizar el trágico hallazgo, Verónica solicitó apoyo a su marido para que la ayudara a descolgar a su hermano; después dio parte a las autoridades ya que Martín no respondía.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos para prestar el auxilio, pero el joven ya no tenía signos de vida.
Después de una hora llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado -destacamentados en Parras- para levantar evidencias de lo sucedido y descartar una muerte violenta, trasladando el cuerpo a una de las funerarias para la necropsia de ley.