Triple A regresa a la acción...con autoluchas

Usted está aquí

Triple A regresa a la acción...con autoluchas

Triple A tendrá funciones en el estacionamiento de Six Flags/ Archivo
Los aficionados al pancracio podrán seguir disfrutando de sus gladiadores en la comodidad de su automóvil

La pandemia le hizo daño al mundo del deporte incluyendo a la lucha libre, que necesita del público para sobrevivir, pero ahora revelaron una nueva opción para la nueva normalidad.

Triple A presentó las autoluchas, funciones que se llevarán a cabo en el estacionamiento de Six Flags y el público podrá disfrutar del pancracio a través de su automóvil. 

Dorian Roldán, presidente de AAA comentó lo siguiente: “Es momento de que los amigos y fanáticos que sepan lo que vamos a desarrollar, yo creo que es un proyecto en el que venimos trabajando los últimos meses, esto lleva mucho tiempo, Lucha Fighter se trabajó y desde mayo llevamos trabajando en este proyecto que se presenta hoy”.

La manera en la que se planea todo es con la visión de reactivar las cosas en la industria en esta 'nueva normalidad'.

“Estamos muy emocionados con el regreso y ayudará a reactivar la economía, se trata es un concepto innovador, en el que el público podrá disfrutar los eventos desde su coche con todas las medidas, para salvaguardar la integridad de todos”, explicó Roldán.

“Por temas de sanidad van a ser varias funciones al día, el cupo, costo, fechas y horarios se anunciarán en próximos días, por cada vehículo serán 4 personas y por SUV serán hasta 7 personas, habrá zona VIP, zona General y Zona de camionetas”.

Este nuevo e innovador concepto de Lucha Libre AAA serán con las medidas y fechas que marcan las autoridades.

Un impresionante escenario con pantallas luces, el ring estará a 1.20 metros de altura y no estará permitido bajarse del automóvil, la venta de boletos será de manera digital, todo a través de la aplicación de AAA, la cual ya está disponible para Android y Apple. Además la narración se escuchará a través de una frecuencia de radio para oirla en tu automóvil.