Usted está aquí
Tres jóvenes fueron asesinados en un paraje de Chihuahua
Chihuahua, Chih. Tres jóvenes militantes del PRI fueron asesinados y calcinados en el municipio de Guerrero, distante 170 kilómetros de la capital durante un fin de semana violento que dejó un saldo de seis personas ejecutadas en Ciudad Juárez y una más en la capital.
El domingo por la tarde en un paraje que comunica la cabecera municipal de Guerrero con la comunidad de El Terrero, Namiquipa, fue localizado un vehículo incendiado en cuyo interior se localizaron tres cuerpos, por el número de serie la policía estableció que se trata del auto propiedad de uno de los tres jóvenes priístas que iban a bordo la última vez que se les vio el sábado por a noche.
Los tres jóvenes identificados como Juan Francisco Valdez Ramos de 26 años de edad; Erick Alejandro Reyes Carreón de 27 años; y Luis Fernando González Avitia de 29 años, formaban parte de una agrupación Abrigatón, filial del PRI en el municipio de Guerrero, que acopia ropa y cobijas para repartir entre la población vulnerable durante la temporada invernal.
La dirigente estatal del PRI, Karina Velázquez exigió a las autoridades el esclarecimiento del triple crimen de los jóvenes miembros activos de su partido, todos profesionistas.
En la capital del estado durante las primeras horas del lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre joven, maniatado y con huellas de tortura, arrojado en el kilómetro 14 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.