Trendier, tu tienda online para comprar y vender ropa

Con esta app puedes estar a la última y llevarte bien con tus ahorros.

¿A quién no le gusta ir a la última? Vestir las mejores y más modernas prendas, lucir unos complementos deslumbrantes y fardar de conjuntos que derrochan estilo. Pero seguimos, ¿a quién no le gusta reunir todo eso y gastar lo menos posible? Ahora se puede, y todo gracias a la colaboración entre consumidores.

Imagina coger tu teléfono móvil, conectarte a internet y poner a la venta unos zapatos que están prácticamente nuevos pero que tras ponértelos no te convencían, o se te hicieron terriblemente incómodos. Puede que a ti no te interesen a pesar de ser algo que se lleva ahora; sin embargo habrá otras personas a las que sí, y decides que tengan la opción de hacerse con ellos a un precio reducido vendiéndoselos.

Todos estamos de acuerdo en que la red de redes no solo ha sido toda una revolución, sino que también está facilitando muchísimas cosas en la actualidad. Hemos cambiado nuestra forma de buscar información, de ver noticias, de hablar con los demás y hasta de contratar servicios o de comprar cualquier tipo de producto. Ahora todo es mucho más sencillo, directo y casi inmediato.

Uniendo la comunicación y la comodidad con el siempre vivo mundo de la moda, nace Trendier, una app que sirve de encuentro entre amantes de las tendencias que quieren buscar nuevas prendas de ropa o complementos para seguir estando a la última, pero también para quienes quieren deshacerse de alguna de estas cosas y llevarse algo de dinero a cambio.

¿Quieres encontrar algún vestido para una ocasión especial?, ¿te interesa comprar bolsas de mano como nuevas?, ¿crees que es hora de cambiar de reloj? Cualquier cosa que te vista, de los pies a la cabeza, puedes encontrarla aquí a unos precios que sorprenderían a cualquiera, y para colmo con la posibilidad de hablar directamente con el o la vendedora para conocer más detalles sobre el producto en cuestión.

El éxito de esta aplicación es algo indiscutible. Tanto, que su expansión por todo el mercado latinoamericano se está realizando a unos pasos agigantados. Cada vez son más los usuarios y las usuarias que se atreven a probar con esta app, y cada vez son más quienes se benefician de todas las facilidades y bondades que implica su uso.

Puedes buscar por marcas, por novedades, por colores, por estados (con o sin etiquetas, sin uso, con un solo uso...), por tallas y hasta por precios. Hay una amplia variedad de criterios con los que filtrar los resultados hasta ceñirse por completo a lo que te interesa a la hora de mirar, y la creciente comunidad de usuarios que se reúnen no hace más que ampliar la cantidad de prendas y complementos a encontrar.

De hecho, si quieres especializarte y vender una gran cantidad de cosas, también puedes. Trendier ofrece la posibilidad de montar tu propia tienda en ella para que cualquiera pueda echar un vistazo y comprar lo que más le guste. Para facilitarte aún más las cosas, su equipo se presta a facilitarte una guía para ayudarte con los envíos y los paquetes.

En cuanto a pagos, se admiten desde tarjetas de crédito hasta PayPal. Además, hay multitud de bonos de descuento para que las compras te salgan aún más baratas, siempre y cuando vayas como comprador o compradora. Si tu papel es el de la venta, recibirás el dinero de lo que vendas justo cuando el pedido haya sido entregado y revisado, con la total garantía de recibirlo con la mayor velocidad posible.

Trendier es la respuesta perfecta para la usuaria joven. Es una buena manera de seguir la moda sin que suponga un potente desembolso y aprovecha las nuevas tecnologías, esas que tan presentes están entre el sector más joven de la población, al máximo. Una app joven con un tremendo potencial que está quedando más que patente con la gran cantidad de personas que se están sumando a ella.

Solo le queda seguir creciendo y seguir haciendo las cosas fáciles a quienes buscan comprar o vender ropa, complementos o cualquier cosa que sirva para conservar un estilo siempre a la última. Desde luego, con una opción así, tan cómoda y accesible, no es de extrañar que la comunidad de usuarios que le dan forma esté creciendo de semejante manera. Permite una comunicación rápida entre comprador y vendedor, garantiza unos precios realmente interesantes y goza de una variedad de catálogo inmensa.

Solo requiere que cojas tu teléfono móvil y tengas ganas de buscar o ponerte manos a la obra para vender eso que ya no necesitas. No hace falta más, ninguna complicación ni burocracia más allá de un registro y algo de paciencia para rellenar todos los datos necesarios. Así, ¿cómo no va a interesar a la juventud tener el smartphone siempre a mano?