Usted está aquí
Travis Kelce se arrepiente de empujar a su coordinador ofensivo
El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, dijo que se arrepintió de haber empujado al coordinador ofensivo Eric Bieniemy en las laterales durante un momento de frustración en la derrota del domingo por la noche ante los Colts.
Travis Kelce shoving a coach will be played off as “heat of battle”. Partly because everyone loves Kelce and Bienemy isn’t a high profile coach. And that kind of sucks. https://t.co/vGDf34WrJi
— Joe Bryant (@Football_Guys) October 7, 2019
“Estamos bien”, dijo Kelce el miércoles. “Yo y el coach Bieniemy llevamos una relación muy cercana. Lo amo. Me ha ayudado tremendamente como persona, como profesional, y estoy seguro que lo seguirá haciendo para el resto de mi carrera... amo al tipo. Eso nunca va a cambiar. Aprecio que esté sobre mí para prenderme.
“Por lo que respecta a lo que sucedió en la banca, a veces en el futbol americano te encienden un poco con tus hermanos o tus coaches”.
Kelce empujó a Bieniemy en la banca después de que dejara caer un difícil, pero atrapable pase en el partido, Ambos debieron ser separados, Kelce por el guardia Laurent Duvernay-Tardif y Bieniemy por el tackle Cam Erving.
Kelce regresó pronto para abrazar al coordinador ofensivo.
“Es como una figura paterna, en términos de estar allí para mí sobre el campo”, dijo Kelce. “Estamos hechos muy parecido cuando se trata de nuestra naturaleza competitiva... es algo de lo que me arrepentí de inmediato y simplemente deseaba arreglarlo y dejarle saber que, ‘¿Sabes qué? Estoy listo para rocanrolear por ti”.
Kelce estuvo frustrado en otros puntos de una derrota de 19-13, gritando más de una vez a los oficiales después de que un oponente no fuera penalizado por interferencia de pase.
Tuvo problemas controlando su temperamento durante otros partidos, al inicio de su carrera. Fue echado de un juego en el 2016 en contra de los Jacksonville Jaguars por levantar un pañuelo de castigo del campo y lanzarlo a un oficial.
“No lo he sentido en algún tiempo”, dijo Kelce. “Definitivamente es algo en lo que he pensado mucho, simplemente cómo lidiar con esas situaciones. Mirando atrás, ver cómo conecté los puntos después de, quizás, una jugada frustrante y cómo poder enfocarme para atacar la siguiente jugada con la mente en claro.
“Es futbol americano. No siempre te van a salir las cosas, así que debo mantener el nivel de enfoque y emoción que tengo por el juego”.
Happy birthday to Travis Kelce, the sauciest tight end in the league ?? @tkelce pic.twitter.com/VCgWeabPHa
— The Checkdown (@thecheckdown) October 5, 2019
El quarterback Patrick Mahomes dijo no sentir necesidad de calmar a Kelce durante el juego.
“Ha jugado esto por largo tiempo y entiende cómo tener éxito”, declaró Mahomes. “Obviamente, trataré de alentarlo y tenerlo listo en todas las jugadas porque puede desmarcarse en todas las jugadas.
“Él sabe cómo lidiar con este juego. Sabe cómo tener éxito. Voy a dejar que haga lo que necesite hacer para conseguir eso”.