Usted está aquí
Travis Kelce experimentó problemas para recordar
Los Chiefs de Kansas City terminaron el triunfo por 42-34 ante los Texans de Houston sin el ala cerrada Travis Kelce, el apoyador Justin Houston y el receptor Chris Conley.
Kelce sufrió una conmoción, Houston experimentó calambres en la pantorrilla y Conley se fracturó el tendón de Aquiles, por lo que se le vio con muletas en el vestidor tras el partido.
El ala cerrada se lesionó en el segundo cuarto. Fue examinado por el cuerpo médico y el entrenador en jefe Andy Reid dijo que pasó las pruebas. Regresó para un puñado de jugadas en la primera mitad, pero ya no volvió después de ello.
Chiefs TE Travis Kelce congratulating his teammates on the win. Oh and Tyreek Hill is still running. #KCvsHOU pic.twitter.com/BEqIcF0jEa
— Jessica Morrey (@JessicaMorrey) 9 de octubre de 2017
"Vino al medio tiempo, y casi no podía recordar [nada]", comentó Reid. "Se acordaba que estaba en el campo, pero perdía ciertos detalles, así que preferimos ya no utilizarlo".
Los Chiefs también concluyeron el compromiso sin el reemplazo de Conley, Albert Wilson, o Steven Terrell. Wilson tenía calambres en la pierna y Terrell una conmoción. Tres jugadores titulares al principio del año -- el profundo Eric Berry, el esquinero Steven Nelson y el corredor Spencer Ware-- están en la lista de reservas lesionados.
El equipo de Kansas City también contaba con las bajas de los linieros ofensivos Mitch Morse y Laurent Duvernay-Tardif, así como el apoyador Dee Ford.