Trasciende que joven madre de Saltillo fue asesinada presuntamente por su exnovio

Usted está aquí

Trasciende que joven madre de Saltillo fue asesinada presuntamente por su exnovio

Especial/ De acuerdo con datos periciales, las autoridades lograron saber que Claudia fue brutalmente golpeada
Ella acudió a una invitación que presuntamente Carlos le hizo con la intención de decirle que todo había terminado

En redes sociales ha trascendido la información que Claudia, joven madre de 34 años, cuyo cuerpo fue hallado en un tambo de basura en la Colonia Colinas de San Francisco, de Saltillo, Coahuila, fue estrangulada presuntamente por Carlos, su expareja.

De acuerdo con una supuesta amiga, Ella acudió a una invitación que presuntamente Carlos le hizo con la intención de decirle que todo había terminado.

Fuentes ministeriales señalaron que al momento en que Claudia llegó al domicilio, los sujetos convivían entre bebidas embriagantes; la hipótesis la confirmaron vecinos, quienes señalaron que a diario las fiestas se prolongaban hasta altas horas de la noche.

 

De acuerdo con datos periciales, las autoridades lograron saber que Claudia fue brutalmente golpeada y arrastrada por la vivienda, donde finalmente la estrangularon.  Echaron el cuerpo envuelto en cobijas y bolsas negras en un bote de basura azul propiedad de uno de sus vecinos.

Alrededor de las 18:00 horas, la madre de Claudia intentó localizarla por WhatsApp. “Márcame hija” le escribió, pero no obtuvo respuesta.

Carlos, quien se desempeña como guardia de seguridad, limpió la vivienda presuntamente con ayuda de su amigo, con la intención de ocultar los rastros de violencia a la que fue sometida Claudia.

También tuvieron tiempo para dar de baja sus redes sociales, así como sus cuentas de WhatsApp y teléfono celular.

La Agencia de Investigación Criminal anda tras la pista de los responsables, quienes presuntamente son originarios del sur del país.

Según el dictamen del médico forense, la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, con lo cual la Fiscalía General del Estado desechó la teoría de que su cuerpo fue desmembrado