Tras una descompensación en su salud, Obispo de Piedras Negras, regresa atender sus compromisos
Usted está aquí
Tras una descompensación en su salud, Obispo de Piedras Negras, regresa atender sus compromisos
Luego de una descompensación y un día de reposo, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, se reincorporará este martes a sus actividades normales, sosteniendo reuniones y atendiendo pendientes, informó el vocero de la Diócesis, Juan Armando Renovato.
El religioso dio a conocer que tras la valoración que se le hizo al Obispo asi como una serie de recomendaciones de los médicos para que tomara reposo y al sentirse ya bien, este martes regresara a la oficina como habitualmente lo hace.
“No paso a mayores gracias a Dios, luego de que durante tres horas de este lunes estuvo internado en la Clínica México de esta ciudad, Monseñor Alonso Garza, y tras los estudios, regresa a su rutina atendiendo los asuntos espirituales de la iglesia”, aseguró el vocero.
Finalmente dijo que por recomendación médica, el representante de la Iglesia Católica, moderara el trabajo al que está acostumbrado con el fin de no volver a presentar el mismo cuadro que lo llevo al internamiento breve.