Tras no poder llevarse el dinero, ladrones roban equipo electrónico

Usted está aquí

Tras no poder llevarse el dinero, ladrones roban equipo electrónico

Archivo
20 mil pesos es lo que vale el equipo robado.

Al no conseguir abrir la caja fuerte para llevarse el dinero, un grupo de hampones no se quiso ir con las manos vacías y terminaron llevándose el equipo de cómputo conectado a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia.

El golpe, que ocurrió con lujo de violencia, fue cometido por personas desconocidas que llegaron a la sucursal ubicada sobre las calles Francisco de Urdiñola y Humboldt, de la zona centro. 

Poco antes de la 1:00 de la madrugada, cuando ya no había clientela y la zona se encontraba vacía, los asaltantes irrumpieron en el negocio, donde ingresaron tras forzar la puerta principal, amagando al empleado en turno.

Para poder salvar su vida, el trabajador no lo pensó dos veces y se fue a encerrar en una de las bodegas, desde donde puso llave por la parte de adentro para que no pudieran hacerle daño, teniendo el hampa campo abierto para delinquir.

Sin embargo, no encontraron la manera de abrir los cajones o las cajas donde se guarda el dinero de las ventas, por lo que arrancaron las computadoras conectadas al circuito cerrado, huyendo con ellas.

Los apoderados legales – quienes aparecieron junto con las autoridades, minutos después de que se diera alerta al 911 – indicaron que era equipo valuado en cerca de 20 mil pesos, por lo que interpondrán denuncia formal ante la PGJE.