Usted está aquí
Tras muerte de su hijo, se reintegra a sus funciones alcalde de Frontera
Frontera.- A una semana del fallecimiento del segundo de sus tres hijos, el alcalde Amador Moreno López y la primera dama María Elena Liñán Saavedra se reintegraron a sus labores en el Ayuntamiento.
El edil, a nombre de su esposa e hijos Carlos y Alexis Moreno Liñán, agradeció las muestras de solidaridad y condolencias recibidas por Edgar Fernando, quien falleció por intoxicación con monóxido de carbono en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
"Hoy quiero agradecer a todas las personas, amigos, funcionarios, empresarios y a la sociedad en general por acompañarnos en estos días tan difíciles para nuestra familia, por ayudarnos a llevar el dolor que deja una pérdida irreparable como es la de un hijo, un hermano, un sobrino, una persona que tanto nos ha llenado y que tanto amor nos entregó." dijo el alcalde.
“Estamos verdaderamente conmovidos por la cantidad de gente que al enterarse del fallecimiento de mi hijo lo llevan en su pensamiento y que de hoy en adelante lo extrañarán como lo hacemos nosotros”, agregó.
Comentó que en esta difícil situación sus amigos y amistades brindaron palabras de consuelo y apoyaron con su compañía para que el momento fuera más fácil de sobrellevar.
“Puede ser que no todos tuvieron la oportunidad de estar físicamente presente, sin embargo no fueron ajenos a la situación e hicieron llegar sus condolencias mediante llamadas, mensajes y dedicatorias en las redes sociales”, señaló el edil.
Luego de dar un agradecimiento general, Amador Moreno informó que está listo para reintegrarse a sus labores en el Ayuntamiento de Frontera, al igual que su esposa la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.