Usted está aquí
Tras la riña, rinde protesta Pedro Pablo Treviño ante Ruiz Massieu
El nuevo dirigente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, rindió protesta ante la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, luego de la riña registrada entre grupos de la CTM y ex agremiados de la central obrera.
En el evento llevado a cabo en el Hotel Crowne Plaza, en el centro de Monterrey, también se tomó protesta a Lorena de la Garza como secretaria general del partido en la entidad.
Ruiz Massieu acudió en representación del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Fue poco antes de las 18:00 de este martes cuando se registró la trifulca al interior del Salón Nuevo León, del mencionado hotel, la cual dejó a por lo menos 20 personas lesionadas.
Se registra enfrentamiento en toma de protesta de #PedroPabloTreviño como líder del PRI en NL. Trasciende que salen a relucir las armas pic.twitter.com/gAuPPizmHp
— David Torres (@Torres_Info7) 5 de septiembre de 2017
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey quienes acordonaron la zona, además de cerrar en ambos sentidos la lateral de la avenida Constitución.
Personal militar, Protección Civil y ambulancias también llegaron al lugar.
Tras los hechos, el diputado Héctor García dijo que se trató de un pleito entre dos personas, quienes lo único que querían era arruinar el evento.
"Un pleito entre dos personas, querían echar a perder la fiesta, nosotros venimos a una fiesta, no a pelear. Fue una cuestión personal (el pleito), se tendrá que investigar", indicó.