Tras denuncias, desalojan a unidades de transporte

Usted está aquí

Tras denuncias, desalojan a unidades de transporte

INTERNET
El predio se encuentra ubicado por la calle Real, la que registra continuo tráfico, pues conecta a través de la vía Anastasio Guajardo con la calle Del Bosque, vía de entrada y salida al Colegio Albatros y a otras colonias

Por carecer de las licencias correspondientes de uso de suelo y de funcionamiento como patio para resguardo y mantenimiento de vehículos, una flotilla de 35 unidades de transporte de personal de la empresa Lipu Transporte Seguro fue desalojada ante las denuncias de los vecinos afectados.

Residentes de la zona, de fraccionamientos residenciales como Cedros y Privada Cedros, entre otros, externaron su molestia ante la circulación desde hace días de decenas de unidades, el excesivo ruido y bullicio, la saturación de la calle Real y la presencia de choferes y demás personas extrañas, lo que les generó desconfianza.

El predio se encuentra ubicado por la calle Real, la que registra continuo tráfico, pues conecta  a través de la vía Anastasio Guajardo con la calle Del Bosque, vía de entrada y salida al Colegio Albatros y a otras colonias.

Además, la calle del Real es acceso y salida al V. Carranza, a la altura de la agencia KIA, para quienes residen en los fraccionamientos de la zona.

“Ya se salieron a las 3:25 de la mañana, salieron 35 camiones ya…quedaron nada más dos”, señaló Humberto Dewey, uno de los vecinos afectados.

En un recorrido por el sitio, se observó que en el terreno, resguardado por una barda y un portón metálico, sólo permanecían hasta ayer dos unidades y al menos 5 personas al interior.

Por su parte, Andrés Garza, director de Desarrollo Urbano de Saltillo, informó que la empresa no exhibió ningún permiso o licencia para el uso del terreno como patio de maniobras de sus unidades, por lo que se les dio un plazo de 24 horas para que mostraran alguna documentación.