Tras chocarlo taxi motociclista de Torreón queda bajo autobús y muere

Usted está aquí

Tras chocarlo taxi motociclista de Torreón queda bajo autobús y muere

Foto: Sandra Gómez
Fue necesario que el camión fuera conducido de reversa para que los socorristas de la Cruz Roja lograran auxiliar al motociclista

Torreón, Coahuila.- Después de que lo impactó un taxi al que se le atravesó, un motociclista  quedó bajo un autobús de pasajeros que también lo chocó,  y murió  poco después en un nosocomio particular.

Fue necesario que el camión de la Ruta Sur Panteones fuera conducido de reversa para que  los socorristas de la Cruz Roja lograran auxiliar al motociclista.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el hoy occiso se llamó Fernando Palomino Aguilar, tenía 46 años y su domicilio en la colonia Loma Real IV, en Torreón.

Indicaron que su deceso ocurrió  la noche del domingo en el Hospital Ángeles a causa de trauma de tórax y abdomen,  de cráneo, así como fractura en pie izquierdo y laceraciones en mano y antebrazo de ese mismo lado.

El choque  ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo en el bulevar Laguna a la altura de la avenida Margaritas, en la colonia Nueva Merced.

En ese lugar el motociclista fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron al  nosocomio que se mencionó donde  poco después falleció.

Foto: Sandra Gómez

En el parte de accidente del perito de tránsito se indicó que el hoy occiso tripulaba una motocicleta Kurazai rojo con negro y la conducía  hacia el poniente por el bulevar y que a la altura de la avenida Margaritas, por causas que se ignoran viró a su izquierda y en el carril contrario fue chocad por la parte frontal derecha de un Atos amarillo marcado con el número 266 de la línea “Guerreros”.

Luego fue la parte frontal izquierda de un autobús International blanco con verde  el que le pegó  y el motociclista quedó  junto con el vehículo en la parte baja del camión.

Tanto el taxista como el camionero, cuyas identidades se mantuvieron en reserva,  quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que les resuelva la situación legal.