Usted está aquí
Madre de Isaac no ha podido declarar
Un traumatismo craneoencefálico severo fue lo que causó la muerte del pequeño Isaac, tras chocar el carro en el que viajaba junto con su madre y una hermana el lunes por la mañana, en el fraccionamiento Los Pinos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene abierta la investigación del accidente donde se sigue señalando como probable responsable a la mamá, María González Medina, quien enfrenta el delito de homicidio culposo.
La mujer ayer se encontraba en crisis de histeria y no fue posible someterla a una entrevista formal para que diera los pormenores del accidente, reveló la autoridad.
Se le dará tiempo para que comparezca ante el Ministerio Público, al dársele prioridad para efectuar trámites de reclamación de cadáver y servicios fúnebres que se realizarán en Toluca, Estado de México, a donde el cuerpo del pequeño será llevado vía terrestre.
Como se informó, el parte informativo de la Policía Preventiva Municipal indica que el auto Renault Megane presuntamente se desplazaba a alta velocidad por el bulevar José Musa de León, lo que llevó a la conductora a perder el control.
El auto fue a chocar contra un poste de la CFE. Según pruebas de campo por parte de Servicios Periciales, el menor viajaba en la parte posterior del auto en el asiento para bebés, pero el carro había pegado dos veces contra un objeto fijo, lo que originó que su cabeza se impactara en el cristal derecho.
Eso le causó la herida en cráneo y exposición de masa encefálica, la madre lo tomó en sus brazos y otro automovilista la auxilió para llevar al menor al hospital Christus Muguerza, y en el camino el pequeño dejó de existir.