Usted está aquí
Transmite en vivo su propia muerte, fue arrollado por un tren
Rumania.- El cantante rumano Tavy Pustiu, transmitió en vivo su propia muerte el pasado 15 de agosto mientras viajaba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo en la localidad de Ploiesti, Rumania.
En un video difundido a través de redes sociales, se aprecia al hombre cantando junto a su pareja sentimental, cuando de pronto sus rostros cambian completamente, pues un tren se les acercaba.
Asimismo, se observa cómo la mujer de 24 años mira a ambos lados para cerciorarse de que no hay peligro y poder avanzar, no obstante, el hombre de 29 años quien al ir de copiloto, se percató que el tren estaba demasiado cerca.
Cantante muere en trágico accidente durante Facebook Live, Rumanía
En la localidad rumana de Ploiesti, la víctima Tavy Pustiu, de 29 años, en el coche lo conducía la esposa del artista, quien resultó gravemente herida, por lo que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. pic.twitter.com/f0rP2xkxYC— Moises Lopez (@chapoisat) August 20, 2020
Sin embargo, a pesar de que intentó alertar a su esposa para que moviera el auto, fue demasiado tarde, pues ambos terminaron arrollados por el tren; el hombre transmitió su muerte en el lugar de los hechos mientras que la joven quedó gravemente herida.
Acorde con las autoridades, la conductora se habría distraído por la música a gran volumen y la transmisión en vivo que hacía el hombre durante el trayecto, por lo que ahora permanece en el área de Cuidados intensivos del Hospital del Condado de Prahova.