Usted está aquí
Trailero estuvo a punto de tirar carga de 18 toneladas en Ramos Arizpe
El operador de un tractocamión que se dirigía con 18 toneladas de motores a las instalaciones de un parque industrial en Ramos Arizpe, terminó por llegar tarde a su destino luego de que la caja estuviera a punto de caer en el arroyo central del libramiento Óscar Flores Tapia.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche, cuando Jaime, de 59 años, procedente de Gómez Palacio, Durango, errara el camino y tomara el libramiento, al darse cuenta del error buscó un retorno para regresar a carretera.
Pero debido a la mala pavimentación, el conductor tuvo que librar un bache, pero eso hizo que la caja de carga que remolcaba no pudiera librarlo y se inclinara hacia el arroyo central, decidiendo el operador no moverla para no tirar la carga.
La Policía Municipal de Ramos acudió al apoyo en espera de unidades de Arteaga. También llegaron elementos de Protección Civil de Arteaga para valorar al conductor quien no presentó lesión alguna. Se solicitaron servicios de grúas para ayudar al trailero.