Usted está aquí
Tráiler se incendia tras choque en carretera a Laredo
Escobedo.- Un tráiler que transportaba rollos de acero se incendió tras participar en un choque sobre la carretera a Laredo, en dirección de sur a norte.
El accidente ocurrió frente al campo militar, luego de que un vehículo particular se impactara por alcance contra el tráiler, y a su vez, éste chocó contra la plataforma de la pesada unidad que se encontraba adelante.
Tras el fuerte impacto, la cabina del tráiler comenzó a incendiarse, ocasionado el cierre de los carriles.
El accidente en carr. a Laredo fue: un trailer impacta un auto,lo prensa bajo la plataforma de otro trailer y se incendia el auto pic.twitter.com/JPiUfYDm1W
— ma de jesus gonzalez (@marychuyglez) 28 de septiembre de 2016
Elementos de Bomberos y de Fuerza Civil acudieron para sofocar el incendio y resguardar la zona.
Trascendió que en el automóvil viajaban dos personas; sin embargo, esto no ha sido confirmado.
El tráfico vehicular avanza de manera lenta, afectando a quienes se dirigen hacia Zuazua o Ciénaga de Flores.