Usted está aquí
Tráiler estuvo a punto de irse a un arroyo en Saltillo
A punto de irse a un arroyo estuvo la caja de un tráiler, donde por fortuna no hubo más que pérdidas materiales y sin personas que resultaran lesionadas.
Cerca de las 11:45 de la mañana el personal de Bomberos y Policía Municipal se presentó en la calle Candas, al final de la colonia Asturias, donde se reportaba un camión volcado al fondo del arroyo que ahí se localiza.
Al llegar al lugar los socorristas atendieron a José Guadalupe Villaseñor Alvarado, 20 años, quien manejaba la pesada unidad con dirección a las ladrilleras localizadas al final de la colonia.
Para llegar a su destino el tractocamión con placas de circulación 886 BN4 y caja con placas 332 WD3 del servicio público federal, tiene que pasar por un angosto puente que cruza el arroyo.
Pero al dar la vuelta José no logró hacerlo bien y fue entonces que las llantas del remolque trasero quedaron a punto de caer al arroyo que no cuenta con aguas limpias, pero no se terminó de ir hacia adentro.
El peso de la carga detuvo el camión y quedaron en el aire los neumáticos solamente, sin que se dañara la carga; se valoró por parte de los paramédicos al operador pero no presentaba lesión alguna quedándose en el lugar.