Usted está aquí
Tráiler con naranjas tira cargamento y casi causa un accidente en Arteaga
Cientos de naranjas que se cayeron de un tráiler en movimiento en la carretera federal 57 por poco originan un choque múltiple; decenas de vehículos que aplastaron el fruto se descontrolaron frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Arteaga.
Fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil y el apoyo de Seguridad Pública para recolectar la fruta que quedó esparcida en el carril de máxima rapidez.
El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el conductor de un tráiler iba a exceso de velocidad por la carretera federal 57 y no vio un reductor de velocidad y en esas condiciones brincó el bordo.
A raíz de ese golpe, provocó que el cargamento de cítricos se derramara en pleno pavimento y siguió su marcha; los vehículos que transitaban detrás no alcanzaron a frenar y aplastaron las frutas y continuaron su camino rumbo a Saltillo.
Algunos automovilistas que aplastaron las naranjas perdieron el control de sus vehículos y casi chocaron contra el camellón central. Sin embargo, no se registraron accidentes, sólo el pavimento repleto de los cítricos que pronto fue removido.