Usted está aquí
Tractocamión destruye vulcanizadora
El empleado de una reconocida empresa de grúas estuvo a punto de ocasionar una tragedia al derrumbar una vulcanizadora sobre la carretera libre a Torreón, donde luego volcó.
Los hechos se registraron en el kilómetro 13, donde alrededor de las 15:30 horas se aproximaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Preventiva Municipal.
El tráiler, perteneciente a la empresa Grúas Flores, iba a exceso de velocidad de Saltillo hacia Torreón para atender un servicio, pero al parecer el chofer se pasó del punto donde fue requerido y freno con rapidez para meterse a un camino de terracería.
Lo hizo a exceso de velocidad para no involucrarse en un accidente, pero el tráiler se fue directo a un cuarto construido de madera y lámina habilitado como vulcanizadora, derrumban el negocio en su totalidad.
Por fortuna para el responsable, los propietarios se encontraban en su casa que está en la parte posterior de la vulcanizadora.
Entre los escombros, el tráiler giró y volcó de manera aparatosa, saliendo ileso el conductor.
La dueña del negocio salió entre llanto y desesperación de su casa al ver que el chofer de la grúa acabó con su negocio.
Solo lograron rescatar los compresores, gatos hidráulicos y algunos neumáticos usados que tienen a la venta.
La afectada solicitó la reinstalación de su negocio y el pago de daños de algunos bienes para seguir con sus labores.