Usted está aquí
Trabajos fuera de lo común que quizá harán que no te vuelvas a quejar del tuyo
Si de empleos se trata, la lista puede ser muy larga. Es común que se nos vengan a la mente algunos como policía, bombero, médico, abogado, maestra, entre otros; sin embargo, también hay trabajos que no escuchamos con tanta frecuencia o que incluso ni estábamos enterados de que existen.
Te dejamos algunos empleos curiosos, presta atención, quizá alguno de ellos te atraiga y decidas cambiar de profesión.
Probador de toboganes
Básicamente lo que hacen es revisar su seguridad, la altura y la velocidad de los toboganes. Un trabajo muy divertido pero al mismo tiempo requiere de mucha seriedad.
Catador de comida para perros
Aunque parezca raro existen muchas personas que lo hacen con mucho placer, y es que su trabajo solo consiste en probar este tipo de alimentos antes de que salga al mercado.
Buzo recuperador de pelotas de golf
Estos trabajadores sólo deben sumergirse en los lagos de los campos de golf y recuperar todas las pelotas de golf que se encuentren en el fondo. Luego lavarlas y secarlas. En algunos campos hay animales y algunas cosas desagradables con las que deben lidiar.
Cuidador de fila profesional
Este trabajo consiste en pararte a hacer una larga fila por el tiempo que sea necesario y avisar a tu empleador cuando estés a punto de llegar, generalmente esperan durante días. Este tipo de trabajo es cada vez más común en Estados Unidos y China.
Evaluador de olores
Estas personas son las encargadas de oler sudoración de pies, manos, axilas, excrementos de animales, y lo hacen para ayudar a los laboratorios que fabrican productos que contrarrestan estos olores, o para apoyar a realizar un potente desodorante.
Probador de juguetes sexuales
Esta industria mueve al año más de 15 mil millones de dólares. Las principales empresas de fabricación contratan quienes se encargan de comprobar que todo funcione correctamente.
Probador de papel higiénico
Parece ser un trabajo sencillo pero no es así. Se debe poseer buen olfato y un mejor tacto para validar la textura del producto. Los fabricantes de este sector saben de la importancia de estos empleados por lo tanto son bien pagados.
Descubridor del sexo de los pollitos
También conocidos como sexadores de pollos. Solo tienen que observar por 12 horas el trasero de varios pollitos y verificar si es macho o hembra. Actualmente esta profesión parece escasa por el cumplimiento que tienen que llevar a cabo para ejercerla, como lo es una capacitación de tres años. México es uno de los países que apuesta por mantener este trabajo.
Balanceador de dados
Trabajar para verificar que los dados tengan completa fiabilidad y evitar que una tragedia ocurra en Las Vegas.
Probadores de cama
Este trabajo consiste en dormir unas ocho horas en una súper cama y contar qué tal te pareció la experiencia, si fue cómodo o por si lo contrario tuviste algún inconveniente.