Usted está aquí
Trabajador municipal de Saltillo acaba su jornada en el hospital
Un empleado del Municipio fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario, luego de haber sido atropellado en las calles de Antonio García Robles y Amalia Hernández, en la colonia Universidad Pueblo.
Alrededor de las 10:00 de la mañana los empleados del Gobierno municipal se dirigían a sus labores a bordo de una camioneta, pero Santiago Rodríguez Soto, de 34 años, le dijo a su compañero que iba al volante que se detuviera.
Bajó de la caja de la camioneta y se dirigió a la acera de enfrente para comprar algunas cosas en la ferretería que ahí en la colonia se localiza, fue poco el tiempo que tardó en hacer la compra.
Salió del comercio y se dirigía a su lugar nuevamente en la camioneta oficial y fue que recibió el impacto por parte del automóvil Nissan Tsuru conducido por Aurelio Lara García, de 41 años, quien no se dio cuenta del peatón que iba a pasar.
El impacto se produjo abajo y Santiago debido al impulso se estrelló contra el parabrisas causándole un fuerte golpe, y posteriormente cayó al piso donde permaneció hasta que llegó la ambulancia de la Cruz Roja.
Paramédicos lo trasladaron a un hospital mientras que el operador del taxi con placas 8148 CTY quedó detenido.