Usted está aquí
Trabajador de un establo murió golpeado por puerta hidráulica
Gómez Palacio, Durango. - Un trabajador del establo ganadero “Gilio”, murió a temprana hora de la mañana de este jueves en esa empresa donde lo golpeó la puerta hidráulica de un remolque operada desde un tractor agrícola.
El tractorista se identificó como Gabriel, de 42 años, mismo que ante lo ocurrido pidió auxilio médico urgente, aunque su compañero ya estaba muerto.
La persona fallecida se llamó Juan Manuel Cruz Torres, tenía 50 años y su domicilio en la calle Genaro Vázquez de la colonia Rubén Jaramillo, en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas en el establo que se ubica a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera de Gómez Palacio a La Torreña.
Al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja quienes indicaron que la persona estaba sin vida a causa de un traumatismo de cráneo.
El tractorista manifestó que su compañero le pidió que abriera la puerta del remolque, la cual es hidráulica y se opera desde el tractor agrícola.
Dijo que al hacerlo la puerta golpeó en la cabeza a Juan Manuel que se desvaneció y no reaccionaba por lo que pidió auxilio, pero ya no se pudo hacer algo por salvarle la vida.
El operador del tractor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.