Trabajador de la salud dejó su empleo para abrir su OnlyFans, en un mes ganó un año de salario

Usted está aquí

Trabajador de la salud dejó su empleo para abrir su OnlyFans, en un mes ganó un año de salario

Foto: Especial
James Cowes, de 23 años, laboró cerca de seis años, cada semana intercambiaba turnos de 12 horas a la semana

Reino Unido.- Un trabajador de la salud renunció a su empleo  abrió su cuenta de OnlyFans. El joven especificó que el gobierno sólo aumentaría su sueldo en un uno por ciento, de manera que, ganaría más dinero en la plataforma de contenido íntimo. En redes sociales internautas discuten la rentabilidad de vender contenido sexual en diversas plataformas.

OnlyFans se ha convertido en una alternativa de trabajo para muchas mujeres y madres solteras. Pero esto no es solo exclusivo para mujeres, también hombres sacan partido a esta plataforma.

Foto: Especial

Por ejemplo James Cowes, un trabajador de la salud renunció a su empleo para abrir su cuenta de OnlyFans, pues le sería más rentable y a largo plazo tendría más beneficios. Ese joven trabajaba para el sector privado, pues es especialista en demencia y cuidados para las personas cercanas a la muerte. Aunque encontraba su empleo muy gratificante, éste no era redituable económicamente.

El trabajador de 23 años laboró cerca de seis años en la compañía, cada semana intercambiaba turnos de 12 horas a la semana, pero sólo ganaba mil euros al mes. Por tanto, decidió abandonar su carrera e inscribirse a OnlyFans. El joven médico explicó que en un mes en la plataforma ganó más de un año de su sueldo. En este sentido, el gobierno sólo estaba dispuesto a subir su salario en un uno por ciento.

Foto: Especial

“Mis colegas y yo nos sentimos ofendidos por el aumento de sueldo que nos propusieron. Trabajamos muy duro durante la pandemia de Covid-19, pero la respuesta del gobierno fue decepcionante. Por eso decidí renunciar”, señaló el joven.

Finalmente, el joven especificó que su empleo no le dio otra opción para crecer, por tanto, él buscó esa manera de mejorar su vida.  Algunos consideran que OnlyFans es prostitución otros piensan que es un trabajo sexual. Lo cierto es que muchas personas han podido pagar sus deudas tras vender contenido sexual en línea.