Toyota Avalon 2018, lujoso sedan japonés

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Toyota Avalon 2018, lujoso sedan japonés

Foto: Especial
La marca japonesa Toyota nos presenta su nueva sedan de lujo, el Avalon 2018

Hablar de un auto de la marca japonesa Toyota nunca nos va a cansar, porque cuando se escucha el nombre Japón en el mundo es motivo de nuestra atención, ya que ese nombre representa tecnología de la más pura y del más alto calibre, y obviamente el nuevo Avalon 2018 no se queda atrás porque nos viene con avances como nos tiene acostumbrado la marca japonesa, como por ejemplo, una cabina totalmente silenciosa y amortiguadores que hacen del paseo en este estupendo sedan sea como volar en una nube.

Exterior

El Toyota Avalon 2018 es un sedán grande, lujoso y con frente majestuoso, gracias a su gran y amplia parrilla de seis líneas horizontales la cual le quita un 70% al paragolpes, el cual está integrado a la carrocería usando incluso el mismo color, lo demás es común en la marca japonesa como por ejemplo, los faros largos y puntiagudos con tecnología LED, aunado a las luces antiniebla en los costados del paragolpes junto con grandes entradas de aire que el mismo posee.

Foto: Especial
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El capo es amplio y con molduras laterales, mientras que los lados del auto son de líneas horizontales la parte trasera es en honor a la verdad muy hermosa el diseño rectangular con puntas en los extremos de su luces son maravillosas unidas por una platina cromada, paragolpes extenso y dos salidas de escape. No podemos terminar esta sección sin mencionar los espejos retrovisores exteriores con calefacción y atenuación automática, techo corredizo eléctrico inclinable, parabrisas y ventanas acústicos las cuales reducen el ruido externo y cerramos mencionando las llantas de 18 pulgadas.

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Interior

Para comenzar vamos a usar las palabras confort y elegancia, porque es lo que caracteriza el habitáculo del Avalon 2018 de Toyota, primero porque el clima interno es único con el aire acondicionado de tres zonas con filtro y ventilaciones en los asientos, los cuales están tapizados en cuero perforado Premium, el del conductor contiene ajustes eléctricos de 10 posiciones y con soporte lumbar con extensión de amortiguación, el del pasajero delantero también ofrece ajuste eléctrico pero de 8 posiciones, los traseros ofrecen calefacción con apoyabrazos y portabotellas. Todo lo que es el revestimiento interior ofrece diseño en madera y cromo ahumado más iluminación ambiental.

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Tecnología

De tecnología este vehículo nos ofrece el sistema Smart Key en las puertas delanteras y maletero con botón de encendido con entrada remota iluminada. Espejo retrovisor con atenuación automática y brújula incorporada, guantera iluminada, en el cuadro de instrumentos encontramos una pantalla de información múltiple, sistema de precolisión, detector de peatones, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 8 pulgadas con infoentretenimiento y conectividad, Apple CarPlay, Android Auto. El volante nos llega forrado en piel y con botones de control incorporado.

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Motor

El Toyota Avalon 2018 nos ofrece un motor V-6 DOCH de 24 válvulas y de 3.5 litros con sincronización variable independiente doble con inteligencia, lo cual genera 268 caballos de fuerza a 6200 rpm con 248 Ib-ft y 4700 rpm. Todo esto está asociado a una caja automática de 6 velocidades controlada electrónicamente y con modo de cambio secuencial. Tracción delantera. La suspensión delantera y la trasera ofrecen el sistema McPherson con muelles helicoidales y barra estabilizadora y la dirección es asistida por piñón y cremallera con energía eléctrica.

Seguridad

Este espectacular coche en tema de seguridad nos ofrece frenos delanteros de disco de 11.65 pulgadas y los traseros también de disco pero de 11 pulgadas, con refuerzo de freno hidráulico, y con freno contralado electrónicamente. Sistema antirrobo, monitor de punto ciego, sensores de colisión, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, vigas de impacto en las puertas, cinturones de seguridad de tres puntos y 10 bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo de forma extrategica.

Fuente: MotoryRacing