Toros de Tijuana barren a Saltillo

Usted está aquí

Toros de Tijuana barren a Saltillo

Saraperos salió al segundo juego del día, esperando sacar la casta para evitar la barrida. Foto: Cortesía
La ofensiva no respondió y apenas pudieron ligar una carrera en la segunda entrada en pies de Rainel Rosario, quien fue empujado por Jonathan Aceves

El pitcheo de Saraperos sufrió tremendo castigo al recibir en sólo dos días 38 imparables, por lo que fueron barridos por los Toros de Tijuana.

El día de ayer celebraron una doble cartelera y en el primer juego los de Saltillo cayeron 5-1, sin embargo, en el segundo del día, la ofensiva fronteriza desencadenó su furia sobre la Nave Verde y ganaron por paliza de 13-2.

El día comenzó de la mejor manera, la derrota del sábado ya se había superado y varios de los jugadores compartieron con la gran cantidad de aficionados que les respondieron en la carrera 5k, que se celebró por la mañana.

Por la tarde el ánimo era bueno, la entrada al parque Madero era mejor, pero Tijuana se encargó de regresarlos a la realidad. Santiago Gutiérrez se defendió sobre el montículo y en 5 entradas aceptó sólo 3 carreras, producto de 6 imparables, Linder Castro entró al relevo por 2 entradas y recibió otras 2 rayitas.

Sin embargo, la ofensiva no respondió y apenas pudieron ligar una carrera en la segunda entrada en pies de Rainel Rosario, quien fue empujado por Jonathan Aceves.

Saraperos salió al segundo juego del día, esperando sacar la casta para evitar la barrida. Orlando envió a la lomita a Héctor Daniel Rodríguez, para someter a los bateadores de los Toros.

Pero el mánager apenas aguantó tres entradas y un tercio al zurdo, luego de recibir 7 hits y 5 carreras, aún mantenía la esperanza de recuperar terreno y sacar el de la honra.

Pero todo fue de mal en peor, pues el desfile de Jorge Ibarra, Jesús Huerta y Juan Gutiérrez, sirvieron para que Tijuana realizara una práctica de bateo, en la que se incluyen 6 cuadrangulares y 8 rayitas más.

Hoy Saraperos descansa y mañana viajan al sur buscando no rezagarse más en la Zona Norte. Comienzan serie en Campeche y el viernes viajan a Tabasco.