Topless de Madonna en Instagram vuelve locos a internautas

Usted está aquí

Topless de Madonna en Instagram vuelve locos a internautas

La cantante sigue dando de que hablar en sus publicaciones. Foto: AP
Una oleada de comentarios negativos surgieron de todos los rincones de la red, luego de que la cantante publicara su última fotografía

Madonna hizo volar las redes con su última publicación de Instagram, en la que aparece mostrando uno de sus senos. Las críticas y alabanzas, por igual, no se hicieron esperar en la red.

Todo empezó cuando la Reina del Pop presumió en su cuenta su última compra: una bolsa Louis Vuitton de 4 mil dólares (74 mil pesos), la cual mostró de una manera que ahora es en motivo de debate en las redes sociales.

"Todavía babeando por un bolso", dice el pie de foto de la publicación en la que se aprecia el accesorio estampado con la imagen de la Mona Lisa, la cual fue complementada por la cantante con unos adornos dentales de diamantes y dos coloridos collares con cuentas.

Sin embargo, más allá de la presunción, las reacciones iniciales ante la foto mostrada fueron feroces. "¿Estás borracha?", "es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años", "lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado", "las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad", fueron solo algunos de los comentarios que la cantante recibió.

La serie de opiniones reunieron gran parte del odio que regularmente suele acunarse en las redes sociales, concentrándolo en apenas unas horas y demostrando que no hay freno para la crítica en el mundo virtual

Por otra parte, para sus seguidores más fieles, la última publicación de Madonna no representa sino la lucha de la cantante para acabar con la discriminación por la edad a las mujeres, publicó El País.

No obstante, si la Reina del Pop comunica al mundo que las mujeres de 60 años siguen vigentes en muchos aspectos, lo cierto es que sigue siendo un referente y su calidad de icono va más allá de fans y detractores.