Usted está aquí
Tomás Boy se encaró con afición de Cruz Azul
Alegre y con una sonrisa en el rostro fue como salió Tomás Boy del Estadio Azul después de la victoria de su equipo frente a Mineros de Zacatecas por un contundente 3-0, resultado que le dio el pase a cuartos de final en la Copa MX.
Sin embargo, el buen humor de Boy se vio afectado cuando un grupo de aficionados de la Máquina que esperaban en las afueras del estadio comenzaron a reclamarle al 'Jefe' por el mal paso del equipo en la Liga MX.
"Te queda grande Cruz Azul, ya retírate", fueron algunos de los gritos que incomodaron a Boy, quien no tardó en responder y encarar a los aficionados.
“A ver, ¿quiénes son los canijos que me gritan?”, fueron las primeras palabras cuando el entrenador de la Máquina se dirigia al autobús del equipo. Lugo de que los gritos y críticas siguieran, Boy no resistió más y a través de las vayas de metal y de policías que cercaron los camiones de Cruz Azul, encaró a algunos aficionados que le pedían que se fuera del club.
Entre insultos de ambos lados fue como finalmente el hijo del 'Jefe', Luis Boy, lo convenció de que subiera al autobús para evitar más rencillas.