Toman calles de Saltillo para pedir Halloween

Usted está aquí

Toman calles de Saltillo para pedir Halloween

Recorrido. Por las calles de Portales de Aragón caminaban seres de ultratumba y monstruos terribles, buscando algo que les endulzara a vida. Foto: Alejandro Tomatsu
Por las calles merodearon Chucky, Freddy Krueger o el Depredador, causando terror

Saltillo.- Era noche de Halloween y las calles del fraccionamiento Portales de Aragón lucían repletas de monstruos, brujas, catrinas, fantasmas o demonios.

A pesar que desde temprano la lluvia no dejó de caer y el viento erizara la piel por lo frío que estaba el ambiente, las figuras fantasmagóricas se hicieron presentes.

Alejandro Tomatsu

Niños, jóvenes e incluso adultos salieron a pedir dulces a las casas de la colonia, muchas adornadas creativamente para la ocasión.

UN EVENTO FAMILIAR

A perderse en la noche salieron familias completas vestidas de su personaje de terror favorito. Algunos elaborados con la imaginación de los propios niños.

Alejandro Tomatsu
Alejandro Tomatsu

Por las calles merodearon Chucky, Freddy Krueger o el Depredador, causando terror entre quienes gritaban: “¡Queremos Halloween. Queremos Halloween!”.

Aunque la mayoría iba caminando, hubo quienes utilizaron sus coches y subieron hasta en la cajuela para recorrer con mayor velocidad las calles de la colonia, para alcanzar el ansiado premio, pues en muchas casas se leían letreros con la frase: “Ya no hay dulces”.