Usted está aquí
Toman calles de Saltillo para pedir Halloween
Saltillo.- Era noche de Halloween y las calles del fraccionamiento Portales de Aragón lucían repletas de monstruos, brujas, catrinas, fantasmas o demonios.
A pesar que desde temprano la lluvia no dejó de caer y el viento erizara la piel por lo frío que estaba el ambiente, las figuras fantasmagóricas se hicieron presentes.
Niños, jóvenes e incluso adultos salieron a pedir dulces a las casas de la colonia, muchas adornadas creativamente para la ocasión.
UN EVENTO FAMILIAR
A perderse en la noche salieron familias completas vestidas de su personaje de terror favorito. Algunos elaborados con la imaginación de los propios niños.
Por las calles merodearon Chucky, Freddy Krueger o el Depredador, causando terror entre quienes gritaban: “¡Queremos Halloween. Queremos Halloween!”.
Aunque la mayoría iba caminando, hubo quienes utilizaron sus coches y subieron hasta en la cajuela para recorrer con mayor velocidad las calles de la colonia, para alcanzar el ansiado premio, pues en muchas casas se leían letreros con la frase: “Ya no hay dulces”.