Usted está aquí
Falso comandante de Fuerza Coahuila tomaba gratis en un bar
Saltillo.- Fue por más de un mes que un hombre se estuvo ostentando como comandante de Fuerza Coahuila, e ingresaba al bar denominado La Reliquia ubicado en la zona centro, donde no paga entrada, ni bebidas y salía sin pagar.
La noche de este sábado fue la gota que derramó el vaso para el encargado del lugar, quien se identificó como Jorge Andrés Meza Salas, de 43 años, quien fue requerido cerca de las 23:00 horas en la entrada del establecimiento.
Una vez afuera vio que se encontraba Armando Salas García, de 51 años, quien ya le había exigido al encargado de la puerta tres pases para entrar al lugar, pero al negárselos por no conocer a la persona llamó al dueño.
Fue entonces que ya cansado de que la persona ingresara al lugar y se le tratara como rey por ser supuesto oficial de la Fuerza Coahuila, decidió Jorge Andrés llamar a los oficiales para que lo identificaran.
Los policías de Fuerza Coahuila se presentaron en el lugar y al ser informados de lo que ocurría, solicitaron vía radio el cargo y grado de Armando, de quien minutos después se dio la información de que no había ninguna persona con ese nombre en la corporación.
Se procedió a la detención de Armando, quien fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal por el delito de usurpación de puesto y será la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.