Usted está aquí
Tom Brady se une al lado oscuro en el Star Wars: Galaxy's Edge
¿El lado oscuro de la fuerza estuvo detrás de Tom Brady? El mariscal de campo de los Bucaneers de Tampa Bay, cumplió con la tradición y visitó Disney World en Florida, para celebrar la victoria del pasado Super Bowl.
Brady estuvo en las instalaciones del Star Wars: Galaxy's Edge, nueva atracción de Disney y en las imagenes que circulan en redes sociales, el hombre de Tampa Bay visitó esta lejana galaxia donde construyó su propio sable de luz en Savi's Workshop, bebió leche azul y verde e interactuó con los queridos personajes de Star Wars.
He went to Disney World! Seven-time Super Bowl Champion @TomBrady recently had an out-of-this world adventure while visiting Star Wars: Galaxy’s Edge at Disney’s Hollywood Studios: https://t.co/PWlwsZaGBg #SBLV pic.twitter.com/gKOHlSrntq
— Walt Disney World (@WaltDisneyWorld) April 5, 2021
Elegido cinco veces Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, Brady experimentó la popular atracción Millennium Falcon: Smugglers Run (Halcón Milenario: Carrera de contrabandistas), una misión interactiva de contrabando a bordo de la nave espacial Millennium Falcon.
También se enfrascó en una "batalla inolvidable contra la Primera Orden", según la descripción del parque, en la atracción Star Wars: Rise of the Resistance (Guerra de las Galaxias: El ascenso de la resistencia).
La visita de Brady a este parque era muy esperada después de que protagonizara en febrero junto a su compañero de equipo Rob Gronkowski el icónico anuncio comercial "¡Voy a Disney World!".