A Tom Brady no le afecta el nuevo casco que usará en la NFL

Usted está aquí

A Tom Brady no le afecta el nuevo casco que usará en la NFL

El mariscal de campo se adaptará, contrario a Antonio Brown que piensa no jugar

A Tom Brady le resulta más fácil adaptarse a las nuevas reglas del casco exigidas por la NFL que Antonio Brown. Sin embargo, eso no significa que le guste. 

En la estación de radio de Boston WEEI "The Greg Hill Show"  el lunes, el mariscal de campo de los Patriots dijo que encontrar un casco cómodo ha sido un trabajo en progreso. 

"He estado experimentando con un par de diferentes, y realmente no me gusta el que estoy, pero realmente no tengo muchas opciones", dijo Brady. "Así que estoy tratando de hacer lo mejor que puedo para trabajar con eso".

Brady fue uno de los 32 jugadores que necesitaba cambiar su casco esta temporada baja. En abril, la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL anunciaron conjuntamente  que estaban prohibiendo 11 modelos diferentes en un esfuerzo por mejorar la seguridad de los jugadores. Brady utilizó anteriormente el modelo Riddell VSR-4, según ESPN . 

El lunes anterior, el portavoz de la liga, Brian McCarthy, tuiteó la posición de la NFL sobre el asunto, escribiendo:

 "El jugador no puede practicar ni jugar en juegos con equipos que no están aprobados. Si no juega o practica, está incumpliendo su contrato y no se le paga ". 

La política de la liga dicta que el Comité Operativo Nacional de Normas para Equipos Deportivos (NOCSAE) debe certificar todos los cascos. El comité no aprueba los equipos que tienen más de 10 años. 

Mientras Brown ha amenazado con alejarse de la liga por el problema, Brady parece estar lidiando con eso.

"Te acostumbras al mismo casco por un largo período de tiempo", dijo Brady al programa. "Mi último casco, lo usé en los últimos cuatro Super Bowls. Así que fue un casco bastante bueno para mí. Odiaba ponerlo en el estante".