Usted está aquí
Toluca y Puebla buscan sanar heridas en el infierno
TOLUCA.- Tras perder el invicto y ser vapuleado en la Sultana del Norte, el equipo de Toluca regresa a casa con la necesidad de reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Puebla, que requiere de sumar, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Una complicada visita fue la que tuvieron los mexiquenses a media semana, en el que no solo sufrieron su primera derrota, sino que fueron exhibidos de manera importante en todos los aspectos, situación que sin duda los debe hacer reflexionar.
Para corregir sus fallas es necesario que consigan un triunfo, ya que siempre será más sencillo corregir de la mano con resultados positivos, que hacerlo con un nivel de presión mayor.
La ofensiva escarlata parece no despertar. Las jornadas 4 y 5 no pudieron anotar y apenas a mitad de semana Gabriel Hauche logró marcar.
Los mexiquenses, que suman nueve unidades, han ganado seis de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y tres empates.
Mientras que el cuadro de La Franja es un equipo inconsistente, tras vencer a Guadalajara se pensó que sería el inicio de un mejor andar, sin embargo, todo quedó en una suposición al caer en casa con León.
Puebla, en cambio, sin delanteros por las bajas de Álvaro Navarro y Federico González, sigue en la búsqueda de quien sea su hombre gol, para acompañar a Salom, ya que tanto Gabriel Esparza como Christian Marrugo son jugadores para generar futbol.
Si el técnico Rafael García quiere seguir al frente de los Camoteros, necesita rescatar algo en esta visita, ya que ante el receso de la competencia por la fecha FIFA, se pueden tomar decisiones, además de que tienen que sumar para alejarse de los Gallos del Querétaro en la porcentual.
Los de la Angelópolis, que tienen cinco puntos, presentan tres victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Toluca, por cuatro descalabros y tres igualadas.
El estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en punto de las 12:00 horas, con Oscar Macías Romo como el encargado de aplicar el reglamento. (Con información de agencias)