Todo lo que querías saber sobre el futuro bebé de la realeza inglesa

Usted está aquí

Todo lo que querías saber sobre el futuro bebé de la realeza inglesa

Foto: Internet
Para los que tienen curiosidad de saber, aquí les damos hasta el más mínimo detalle del futuro bebé de los duques de Sussex

La confirmación de la noticia

La dará el Palacio de Kensington, que oficialmente notificará a la prensa y el público cuando Meghan entre en trabajo de parto. Sin embargo, a diferencia de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el público no sabrá dónde dará a luz Meghan Markle.

Enrique y Meghan también han declarado que no posarán en la entrada de un hospital con su recién nacido horas después del parto, rompiendo el patrón establecido por Guillermo y Kate.

Kate recibió elogios y críticas por lo glamorosa que lucía cuando saludó a la prensa apenas unas horas después de los nacimientos de sus tres hijos.

¿Podría ser rey o reina?

El bebé será séptimo en la línea de sucesión al trono británico, con lo cual es muy poco probable que llegue a ser monarca.

El actual heredero es el príncipe Carlos, hijo de 70 años de la reina Isabel II. A éste le siguen Guillermo y sus tres hijos: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis. Entonces viene el padre del nuevo bebé, el príncipe Enrique, y después el recién nacido.

¿Qué título nobiliario tendrá?

Aún no se sabe si se le nombrará príncipe o princesa, ya que esto no pasa de manera automática. Es algo que depende de la decisión de la reina, aunque Enrique y Meghan podrían tener voz y voto.

Además, un decreto emitido por el rey Jorge V en 1917 limita el número de títulos reales grandes de manera que el bebé de Enrique y Meghan será conocido como “Lord” o “Lady” en lugar de como príncipe o princesa. No se convertirá en “su altera real” bajo las reglas actuales.

¿Ya se sabe el nombre que tendrá?

No, pero hay apuestas firmes de que será niña y el nombre que creen que tendrá, en caso de sí ser una nena, es Diana, en honor a la madre de Enrique. Los bebés reales suelen recibir varios nombres, así que es posible que Diana termine siendo el segundo.

Otras posibilidades incluyen Victoria, Alice, Grace y Elizabeth.

Si es niño, abundan las conjeturas de que se llamará Albert, Arthur o James.