Todo listo para arranque de temporada

Usted está aquí

Todo listo para arranque de temporada

5 mil aficionados o más es el estimado que se espera que acuda al Parque Francisco I. Madero, para la inauguración de la temporada de la LMB en Saltillo. Foto: Vanguardia/Orlando Sifuentes
La afición y los jugadores de Saraperos ya cuentan las horas para el inicio de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol

A falta de dos días para que el beisbol profesional reviva en la capital de Coahuila, la afición ha demostrado su fidelidad a Saraperos al abarrotar la taquilla para apoyar a su equipo en el comienzo de una nueva temporada.

Desde la madrugada de ayer llegaron los primeros aficionados al Parque Madero con el fin de conseguir boletos para el juego inaugural, que será el sábado 1 de abril en contra de los Sultanes de Monterrey.

El club anunció desde hace algunos días que la venta comenzaría este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana por lo que a estos aficionados poco les importó esperar varias horas de pie y ante las inclemencias del tiempo, todo con el fin de asegurar un lugar en el graderío.

“Yo llegué a las 3:00 de la mañana, vivo en la colonia Las Brisas y siempre busco estar en el juego de la inauguración para apoyar al equipo y que les vaya bien en la temporada”, comentó uno de los aficionados que estaba casi al frente de la fila.

Minutos antes de que abrieran la taquilla, la fila de aficionados se extendía sobre la acera y llegaba hasta el acceso al fraccionamiento Jardines del Valle, por lo que es de esperarse un lleno como regularmente sucede en los juegos inaugurales de la temporada de beisbol.

“Yo vengo a comprar cinco boletos, aunque sea de general, para traer a la familia, regularmente venimos a los juegos y ahora también queremos estar en la inauguración”, comentó otro de los aficionados formado a unos metros de la ventanilla.

El padre exhortó al equipo a darle alegrías a su afición. Foto: Vanguardia/Marco Medina

Hubo quienes tomaron algunas previsiones y cargaron con una sombrilla a fin de protegerse de los rayos del sol que comenzaron a sentirse con fuerza desde temprano, otros más aguantaron a pie firme hasta tener en sus manos los boletos.

Aunque debido al exceso de aficionados, hubo momentos en que imperó la desorganización en las filas y fue aprovechada por personas que no respetaron el tomar un lugar en la fila, lo cual ocasionó el enojo de gran parte de los presentes.

Se espera que unos 15 mil aficionados acudan el próximo sábado al Parque Madero para ser testigos del regreso de los Saraperos de Saltillo para un juego inaugural y el atractivo es que el rival será Sultanes de Monterrey, considerado el clásico del norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde la madrugada de ayer comenzaron a hacer fila para conseguir un boleto. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo

En misa se encomiendan

El equipo, junto con directivos acudieron a una misa especial en la Iglesia María Magdalena de la Colonia Ampliación Hidalgo.
Luego de escuchar al l Padre Maurino Salas, los jugadores compartieron con aficionados que los acompañaron para desearles la mejor de las suertes en esta nueva temporada que arrancará el día de mañana en la ciudad de Monterrey.

15 mil aficionados o más es el estimado que se espera que acuda al Parque Francisco I. Madero, para la inauguración de la temporada de la LMB en Saltillo.