Todo el mundo miente acerca de cómo aplanar tu vientre

Usted está aquí

Todo el mundo miente acerca de cómo aplanar tu vientre

Foto: Tomada de Internet
Los ejercicios básicos moldearán tu abdomen, pero no harán nada por la capa de grasa que está sobre ellos. Del mismo modo, ningún ejercicio de piernas puede darte los muslos más delgados. Sin embargo, abundan los titulares y los tweets sobre la disminución de parte específicas del cuerpo, incluso cuando los mismos artículos contradicen el titular

Por ejemplo, en un artículo de this health.com, tiene el titular de: “10 minutos para ejercitar las lonjas”. Empieza diciendo que un ejercicio tradicional de abdominales no eliminará tus lonjas, así que debes enfocar tus músculos oblicuos específicamente. Luego hay un breve momento de claridad:

Dicho esto, es un mito que se puede detectar como reducir la pérdida de grasa. Sí, puede orientar sus oblicuos para maximizar la tonificación, pero la grasa se pierde a través del ejercicio cardiovascular y la dieta. Todos hemos escuchado que las abdominales se hacen en la cocina (por desgracia) es verdad. Puedes hacer abdominales hasta que las vacas vuelvan a casa, pero a menos que te deshagas de tu exceso de grasa mediante una alimentación saludable, nunca verás tus abdominales tonificados. Así que aquí está la mejor estrategia para patear tus lonjas muy lejos:

La estrategia tiene tres pasos. Una es la dieta, descrita en cuatro palabras: “Come carne magra”. Coma limpio. El segundo es una mención de que debes hacer algo de cardio. La tercera es la prometida “rutina de lonjas”. De estos tres, solo los primeros dos pueden reducir el tamaño de tus lonjas. Sin embargo, el titular y el cuerpo del artículo son sobre el tercer elemento, y no se puede.

O tomemos este artículo de shape.com, sobre los “Mejores ejercicios de muslos internos para mujeres”. Le pidieron a 16 entrenadores que compartan su movimiento de ir por esbeltas caderas y muslos esculpidos, a pesar de que no hay movimiento que pueda hacer que sus caderas y los muslos más delgados.

Usted puede ejercitar un músculo para hacerlo más grande. Los primeros siete entrenadores debidamente ofrecieron ejercicios que fortalecen los muslos internos. Los octavos objetos: “Si quieres reducir el tamaño de tus muslos y verte más tonificado, entonces tu objetivo es realmente la pérdida de grasa ya que no puedes reducir el punto.

Estamos seguros, de que los entrenadores, mucho de ellos impecablemente calificados, entienden la diferencia entre perder grasa (lo que ocurre por todas partes) y fortalecer un músculo (que puede atacar). Varios de los otros mencionaron que eligieron ejercicios que queman muchas calorías, lo que parece un guiño a la verdad.

Sin embargo, el artículo se escribe de todos modos, y se empaqueta con un titular que contradice directamente los hechos sobre la fisiología del ejercicio.


Con información de vitals.livehacker