Tiroteo entre policías y narco-menudistas no causa bajas

Usted está aquí

Tiroteo entre policías y narco-menudistas no causa bajas

Foto: Sandra Gómez
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en calles de la colonia Valparaíso, donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detectaron una camioneta Ford Ranger roja que circulaba en sentido contrario.

San Pedro, Coahuila.- Un tiroteo entre policías municipales de San Pedro y dos presuntos narco-menudistas que viajaban en una pick up roja, no causó bajas en ningún bando, pero  los uniformados aseguraron el vehículo  en el que encontraron droga.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en calles de la colonia Valparaíso, donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detectaron una camioneta Ford Ranger roja que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad por la avenida Séptima entre las calles Juan Antonio de la Fuente y Ramos Arizpe.

Uno de los uniformados descendió del vehículo para marcarle el alto al conductor de la pick up, que ignoró la orden y continuó por la calle Juan Antonio de la Fuente hasta llegar a la avenida Sexta,  por donde circuló hacia el poniente y en calle Ramos Arizpe, los dos ocupantes comenzaron a disparar contra los patrulleros, que repelieron la agresión sin dejar de perseguirlos.

Debido a que la avenida Sexta está sin pavimentar,  la pick up roja levantaba polvareda y la visibilidad era nula pero los disparos continuaron por ambos bandos hasta que el vehículo de los perseguidos se “atoró” en un montículo de tierra en la calle Valdez Carrillo,  donde los sujetos descendieron y sin dejar de disparar huyeron  hacia el monte.

Los policíacos  continuaron la búsqueda a pie por los alrededores pero no localizaron a los agresores.

Ante eso los policías aseguraron la pick up en la que encontraron dos paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela  y una bolsita de plástico transparente con marihuana.

El vehículo y la droga fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del fuero común.