Usted está aquí
Tips de feng shui
1 En tu cuarto coloca la cabecera de la cama sobre una pared sin ventanas o puertas para asegurarte que recibas una energía Yin, que permita tu descanso.
2 La entrada y el recibidor deben darte la bienvenida a tu hogar. Coloca flores, fotos o cualquier otra cosa que sientas que te da la bienvenida cuando llegas.
3. En la cocina siempre están presentes el agua y el fuego, representados por el fregadero y la estufa o el horno. Utiliza el elemento madera para armonizarlos.
4. En el comedor, la mesa cuadrada aporta estabilidad y un estilo de vida conservador, la rectangular establece jerarquías y la redonda expresa fraternidad.
5. En tu sala debe haber al menos dos asientos o grupos de asientos, formando un ángulo de 90º para favorecer la comunicación en el nivel social y afectivo.
6. Una antigua regla de feng shui dice que “ventanas grandes en la casa hacen niños indisciplinados”.
7. El bambú junto con los pinos y los cipreses representan longevidad.
8. La sensación del baño debe ser de intimidad y seguridad; debe ser simple y no demasiado grande. Es favorable que el baño cuente con una ventana al exterior.
9. Al elegir tu nueva casa opta por un edificio de formas más o menos cuadradas o rectangulares. Las formas circulares o irregulares hacen que el chi sea más difícil de equilibrar, también hay que evitar los edificios extremadamente angostos o muy altos.