Usted está aquí
Tigres ruge y hace temblar el 'Pirata' Fuente
Apenas media hora le bastó a Tigres para liquidar a Veracruz, pues con goles de Lucas Zelarayán y André Pierre Gignac, los norteños cosecharon su primera victoria del torneo en calidad de visitante para tomar rumbo al Bicampeonato de la Liga MX.
Apenas en los primeros minutos, Tigres se aprovechó de la endeble zaga del Puerto cuando Enner Valencia se fue al frente y dejó a un Zelarayán con el marco abierto para el gol de la quiniela.
G⚽⚽⚽L de Lucas Zelarayán @ClubTiburones 0-1 @TigresOficial #Jornada10 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/rIfywPueVN— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 5 de marzo de 2018
No habían pasado ni 30 minutos, cuando Gignac puso el segundo para los de Tuca con un cabezazo contundente que dejó sin oportunidad al cancerbero jarocho.
G⚽⚽⚽L de André-pierre Gignac@ClubTiburones 0-2 @TigresOficial #Jornada10 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/cvwbAfcKd6— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 5 de marzo de 2018
Con la ventaja, los regios dominaron el partido y manejaron el marcador para mantener la victoria hasta el medio tiempo, pues es de recordar que a media semana continuaron con la actividad de la Concacaf.
Con sus limitantes, Veracruz intentó causarle problemas a Nahuel Guzmán, sin embargo, sus disparos fueron insuficientes para un recién convocado a la Selección de Argentina.
A ello, se le sumó la falta de contundencia por parte de sus delanteros, que terminó por sellar la primera victoria en calidad de visitante para los de Ricardo Ferretti en el Clausura 2018.
Así, el conjunto auriazul suma cinco encuentros sin perder en el Luis Pirata Fuente, mientras que los veracruzanos siguen hundiéndose en la tabla porcentual y general.
Con este resultado, Tigres se ubicó como cuarto lugar de la tabla general con 18 unidades y viajará a Toronto para el primer duelo de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf en donde buscan coronarse para asistir al Mundial de Clubes.