Usted está aquí
En CU choque con mucha garra
Con la consigna de obtener su primer triunfo fuera de casa, los felinos se meten a la cancha del Olímpico Universitario para enfrentar a la UNAM, equipo que se ubica hasta el momento como una de las sorpresas del torneo en la parte alta de la tabla de clasificación.
Los Tigres, que buscan en este torneo el Bicampeonato que se les negó en el 2016 y 2017, no han podido ganar en calidad de visitante con un tropiezo ante Puebla y un empate ante Cruz Azul, respectivamente, por lo que serán los universitarios, el sinodal perfecto para la primera victoria de los auriazules en el 2018.
El duelo que será el único de la jornada dominical, tendrá además el atractivo de ser un encuentro con historia, pues los de la UNAM aún no olvidan el título que les arrebataron los felinos en el Apertura 2016, en una deuda pendiente para los de azul y oro.
A ello, se le suma el factor positivo que significa la extensión de contrato que anunció Tigres a Ricardo Ferretti, quien se dice, se retiraría de la dirección técnica en el 2020, justo cuando culmine su compromiso con los de la UANL.
Por su parte, los Pumas arrancaron el torneo con una cosecha de dos triunfos y mismo número de empates, con un equipo cuya ofensiva es encabezada por el chileno Nicolás Castillo, quien se ha convertido en el referente de la artillería de los de la Máxima Casa de Estudios.