Usted está aquí
¡Tigres parece un hospital!
A las bajas de Francisco Meza y Luis “Chaka” Rodríguez se suma la de Iván “Guty” Estrada, por lo que el cuadro de Tigres llegará ligeramente “mermado” a su siguiente compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El lateral de los felinos, quedó descartado para el duelo de Ida de Cuartos de final de la Concachampions ante Toronto, luego de presentar un golpe en el pie derecho tras salir de cambio a los 74 minutos en la victoria 2-0 ante Veracruz.
Sobre los otros dos elementos que quedaron fuera de la convocatoria, Francisco Meza fue operado debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Dicha lesión se dio en la Ida de Octavos de Final ante Herediano en Costa Rica, lo que lo tendrá fuera de las canchas seis meses.
.@EnnerValencia14 habló sobre la lesión de Francisco Meza, quien se perderá lo que resta del Clausura 2018. https://t.co/ACKm7lPryr pic.twitter.com/qjxkiMyP3B
— MedioTiempo Norte (@mediotiempo_nte) 22 de febrero de 2018
Luis Rodríguez se lesionó una semana después en el duelo de vuelta de Cuartos de Final ante los ticos y presentó un desgarre en el muslo derecho que lo tendrá sin jugar durante otros 15 días más.
Luis ‘Chaka’ Rodríguez abandonó rengueando el estadio Universitario. Más tarde detalles sobre su lesión #Tigres pic.twitter.com/tLSLY259uB
— ADN AZTECA OFICIAL (@adnazteca) 28 de febrero de 2018