Tigres no pudo ante Gallos Blancos

Usted está aquí

Tigres no pudo ante Gallos Blancos

Tomada de Twitter
El conjunto felino estuvo encima de Querétaro todo el tiempo pero le alcanzó para rescatar el empate

MONTERREY.- Tigres se atragantó cuando quiso comerse a los Gallos y apenas pudo rescatar un empate con sabor a poco en el Universitario.

Quizás el equipo felino visualizó un mejor resultado que el 1-1, pero le costó descifrar a un rival que le arruinó los planes de entrada, cuando a los 10’ Luis Noriega, después de un contraataque, venció a Nahuel Guzmán para el 1-0.

Querétaro, consciente de sus limitaciones, se agrupó detrás de un solo propósito: romper y le provocó un serio dolor de cabeza a Tigres, que tuvo mucha posesión, pero pocas certezas.

De hecho, Querétaro pudo hacer hasta dos goles más en los 45’ iniciales, ya que pese a defenderse con uñas y dientes, con latigazos rápidos se acercó peligrosamente a la portería local.

En la segunda parte, Lucas Zelarayán se encontró con un rebote de Tiago Volpi y a los 57’ estampó el empate, que a la postre, sería definitivo.

La insistencia de Tigres fue constante, pero se mostró impotente e impreciso líneas arribas. El francés Gignac no fue factor y quizás mucho tuvo que ver la forma en que Querétaro decidió complicarle la noche al cuadro de Ricardo Ferretti.

Tigres, más ganar uno, perdió dos puntos frente a unos Gallos que se llevaron un resultado, quizás poco imaginado, pero trabajado a conciencia.