"Tiene un chicle mi curul", reclama el polémico diputado Gerardo Fernández Noroña

Usted está aquí

"Tiene un chicle mi curul", reclama el polémico diputado Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federal / Foto: Cuartoscuro
'Sé austero y dale otra repasada', le contesta un usuario de Twitter

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, reclamó en redes sociales que un legislador dejó un chicle pegado en su curul de San Lázaro. 

“Chingado, tiene un chicle mi curul, que pegó el diputado o diputada de la legislatura anterior. Justo debajo del antebrazo derecho”, escribió el polémico diputado, quien días atrás protagonizó una discusión con el Presidente de la Mesa Directiva. 

Usuarios contestaron al tuit del político pidiendo que tuviera seriedad y otros aprovecharon para tomar el mensaje con humor. 

"Pobre México... si esos son los que toman “decisiones” se entienden muchas cosas el por que estamos como estamos y seguiremos estando si no hay una vuelta al timón", escribió un tuitero. 

Otro le preguntó '¿de que sabor es?'

Fernández Noroña se caracteriza por ser un personaje de la izquierda que realiza acciones radicales en contra del sistema, haciendo frente a otros funcionarios y causando polémica. 

En redes sociales circularon videos en los que como acto de desobediencia civil se niega a pagar IVA en la gasolina y al realizar la despensa. 

El diputado en una ocasión se manifestó en contra del Presidente de Estados Unidos en la Torre Trump.