Tiene 14 años y ya debutó con su equipo e incluso anotó gol en un Clásico
Usted está aquí
Tiene 14 años y ya debutó con su equipo e incluso anotó gol en un Clásico
Muchos jóvenes a los 14 años se dedican de lleno a la escuela mientras que Fernando Ovelar ya hizo historia en el futbol paraguayo.
El pequeño de 14 años se convirtió en el futbolista más joven en convertir un gol en la primera división del país y ya lo colocan como el futuro crack de Paraguay.
Ovelar abrió el marcador en el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco ante más de 40 mil personas.
Mientras duerme para ir mañana al colegio, sigamos disfrutando de su GOLAZO. Fernando Ovelar de 14 años definió como un CRACK. pic.twitter.com/LIWvNGKCKu
— Todo Cerro (@TodoCerro1912) 5 de noviembre de 2018
El joven recibió un pase filtrado al área y ante la salida del arquero rival, bombeó el esférico como todo un profesional.
El juvenil contaba con tan solo un partido con el Cerro Porteño, antes de disputar el Clásico de Paraguay.
El "Mita'i", que en guaraní significa "niño", enloqueció a los fanáticos del Cerro Porteño y fue el jugador más destacadao del partido.
Fernando Ovelar, la nueva joya... pic.twitter.com/dYNMqRM0xz
— #UnidosPorLosColores | #SomosCERRO (@SomosCERRO) 10 de abril de 2018
El número 17 del equipo no sólo se convirtió en el futbolista más joven en disputar un Clásico, sino también en marcar su primer gol en la máxima categoría, quitándole el récord al ex jugador de Olimpia Gustavo Neffa, que disputó el primer derby de Asunción con 15 años, 8 meses y 16 días, el 19 de julio de 1987.